Cómo mudarse con mascotas

Como mudarse con mascotas

Cómo mudarse con mascotas

Si debes mudar de vivienda con portes y mudanzas en Madrid, has de saber que si bien los traslados son procesos precisos, son bastante molestos puesto que alteran nuestra rutina. Y lo mismo les sucede a nuestras mascotas. Ellos asimismo son sensibles a los cambios y debemos realizar ciertas pautas para asistirles a soportar el viaje y amoldarse a su nuevo hogar.

Consejos para mudarse con mascotas

Si tienes animales familiares y estas buscando portes y mudanzas en Madrid, te va a ayudar saber estos consejos:

  • Es conveniente que antes de seguir actualices el microchip para avisar la nueva dirección.
  •  Guardar sus objetos en un mismo paquete: documentación, cama, juguetes, comedero y abrevadero, arnés y correa, saco de pienso adecuadamente cerrado… Sostenerlo además del resto cajas para distinguirlo con sencillez.
  • No debes transportar al animal en una caja, lo mejor es que lo lleves contigo, de este modo se sostendrá más relajado. Si es en un vehículo, con un sistema de seguridad homologado. Si no te fuera posible, puedes decantarse por un servicio de transporte autorizado, asegurándote de que va a viajar en condiciones perfectas, en un espacio conveniente y con buena ventilación.
  • Asigna una zona para tu mascota y pone sus objetos en ella, recuerda que es mejor que no laves aquellos que guardan su fragancia, como la cama o bien los juguetes, hasta pasados unos días en la nueva casa. Así, le va a ser más simple reconocer su sitio y establecerse.
  • En los días anteriores y toda vez que resulte posible es recomendable caminar con tu mascota por los aledaños de la nueva casa, de este modo el animal va a poder olisquear y dejar su indicio.

Si precisas ayuda con tu mudanza, no vaciles en contactar con Mudanzas Hermanos Tapia, nos ocupamos de todo tipo de mudanzas, aun las que requieran montaje y desmontaje de muebles. Nuestro equipo de profesionales te va a ofrecer un servicio de calidad con la mayor velocidad.

No hay comentarios

Déjanos un comentario

Abrir chat